El Real Madrid vuelve a ganar y queda a nada de hacerse con la liga

Domingo, 14 de Mayo de 2017 05:55 pm

Meridiano

El Real Madrid cada vez más se acerca al título liguero, la ofensiva merengue fue implacable ante un Sevilla que no pudo hacer nada ante el vendaval blanco. Los de Zidane se alzaron con el triunfo goleando 4-1 a combinado blanquirojo, destacando la actuación de un Cristiano Ronaldo que viene haciendo mérito para coronarse como el mejor jugador de la temporada.

El Bernabéu comenzó expectante ante la alineación de “Zizou”, en el 11 inicial aparecían nombres como el de Nacho, Asensio, James Rodríguez, y Morata, pero algo que ha caracterizado al equipo del francés es que ha mantenido a toda la plantilla motivada y preparada para los momentos importantes de la temporada.

En el 10’ de la primera parte, Nacho Fernández abrió el marcador tras una jugada a balón parado, donde la astucia del defensor madrileño fue clave para colocar arriba a la casa blanca. Cristiano Ronaldo apareció en el 23’ empujando el balón al fondo de la red después de un remate del “10” colombiano.

Los de Jorge Sampaoli intentaron meterse en el encuentro con un tanto de Stevan Jovetic en el 49’, pero cuando más posesión tenía el conjunto visitante, llegó “CR7” para sentenciar el partido en el 78’ con un zurdazo potente a la escuadra del guardameta Sergio Rico.

La guinda al pastel la colocó el medio centro alemán Tony Kroos en el 84’ tras una internada de Nacho por el lateral izquierdo, el canterano encontró un espacio para colocar el pase que el teutón definió con un sutil toque a tres dedos.

El conjunto merengue se mantiene en la segunda posición del campeonato empatado con el FC Barcelona que consiguió la victoria tras golear 1-4 al UD Las Palmas como visitante.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...