Desde muy temprano vecinos de Los Nuevos Teques trancaron la Panamericana

lunes, 15 de mayo de 2017 09:04 am

Noticiasx7

Desde muy temprano vecinos de Los Nuevos Teques se dispusieron a trancar la carretera Panamericana. Uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han dispersado en varias oportunidades la tranca, pero siguen llegando personas.

Desde las 5:3 am personas han intentado cerrar la arteria vial de Los Altos Mirandinos y la GNB ha intentado mediar con ellos para que protesten pero no cierren el paso.

Esto ocurre en el marco de al segundo Plantón Nacional que convoca la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). No obstante el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, advirtió ayer (domingo) que la idea no era trancar las vías que están fuera de su casa sino las arterias viales indicadas por la coalición opositora.

En Caracas la Autopista Francisco Fajardo y la Avenida Victoria en el oeste son las que están llamadas a ser trancadas por completo.

Comentarios

x

Check Also

Todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas

El Metro de Caracas informó hace pocos minutos que todas las estaciones de Línea 1 se encuentran operativas, al igual que el resto de las estaciones del sistema. Este lunes, ...