Foto: Cárdenas- Archivo

Arias Cárdenas pidió respetar el libre tránsito en Maracaibo este #15May

Lunes, 15 de Mayo de 2017 11:44 am

Últimas Noticias

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas,  resaltó que la región y el país necesitan del trabajo y la producción de todos los sectores para mejorar la coyuntura económica que afronta el país.

Al respecto, el Mandatario Regional publicó en su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “Feliz inicio de semana… Necesitamos trabajo y producción de riquezas, para mejorar la economía del Zulia y Venezuela”.

A su vez, Arias Cárdenas rechazó las acciones convocadas por la coalición opositora para cerrar el paso vial en diferentes puntos de la ciudad de Maracaibo. En este sentido, la autoridad estadal expresó, “los que trancan vías deben pensar en los productores, en los enfermos, en los transportes de alimentos y leche, no en sus planes políticos”.

Es importante destacar que el gobernador Arias Cárdenas, ha reiterado que la protesta es un derecho consagrado en la Constitución; sin embargo irrespetar el libre tránsito de la colectividad  es una agresión a la sociedad. Aseguró que las diferencias deben dirimirse a través del diálogo y presentando propuestas en beneficio del pueblo.

Finalmente agregó “el Zulia noble, trabajador y amante de La Paz, no merece ser afectado por apetencias de políticos sin escrúpulos”.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...