Cinco sencillos pasos para hacer “la rusa” perfecta

Lunes, 15 de Mayo de 2017 01:02 pm

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM

A los hombres les encantan los senos, así que no suena muy descabellado que una de sus grandes fantasías sea la famosa masturbación masculina utilizando los pechos, mejor conocida como ‘la rusa’.

Esta posición es muy fácil de realizar y puede generar nuevas sensaciones muy parecidas al sexo sin condón, lo que la convierte en una gran alternativa para cuando no se tiene uno a la mano.

Si quieres practicar ‘la rusa’ con tu pareja, aquí te dejamos cinco sencillos pasos para que te luzcas:

1. Lubrica tus senos

Aplica algún lubricante a base de agua en tus senos para una mejor sensación y movilidad.

2. Elige una posición cómoda

Existe una un gran variedad de formas para realizar “la rusa”. Las más usada es que la mujer se arrodille frente al hombre, mientras él acomoda el pene entre sus senos,  luego ella los junta con las manos y empieza el movimiento. Otra posición es que ella se acueste con la cabeza en la orilla de la cama, boca arriba, mientras él está de pie frente a ella y pone el pene en su pecho.

3. Encuentren su ritmo

Lo mejor es dejar que él lleve el ritmo ya que es difícil mover el torso completo y la lentitud puede matar la pasión del momento.

la rusa

4. Jueguen con la intensidad

Al igual que la anterior, lo ideal es que él decida qué tan profundo quiere ir, mientras ella se encarga de variar la fuerza con la que aprieta el pene para generar sensaciones más intensas.

5. Usa la boca

Si quieres aumentar el placer de ‘la rusa’, agrégale el sexo oral. Solo debes agacharte un poco, abrir tu boca y dejar que la punta del pene entre y salga en cada movimiento, también puedes pasarle la lengua o succionar en cada oportunidad.

Dato

Para realizarla no necesitas tener los senos muy grandes, aunque eso sí te ayudará a rodear por completo el pene de tu pareja.  Sin embargo, si los tuyos son pequeños puedes compensarlo utilizando las manos para “cerrar” el círculo.

giphy-curiosidades-senos-pechos-portada

También hay que ver el tamaño del miembro en cuestión ya que si es muy pequeño será un poco más difícil maniobrar para darle placer.

Ahora que conoces estos 5 pasos, aplícalos con tu pareja y déjense llevar por la pasión.

Comentarios

x

Check Also

El consumo constante de chocolate ayuda a perder peso

El chocolate es, indiscutible, la golosina más famosa del mundo, y con toda la razón: es delicioso, se puede combinar con un sinfín de alimentos, muy dulce, o muy amargo, ...