Detenidos cuatro peligrosos delincuentes en Caracas

Lunes, 15 de Mayo de 2017 01:12 pm

GP

Dos delincuentes pertenecientes a  una banda delictiva dedicada al robo en unidades de transporte público, comerciantes y transeúntes del Centro de la Ciudad Capital, fueron arrestados por funcionarios de la Policía Municipal de Caracas.

La captura se logró tras la denuncia de un ciudadano quien manifestó que sujetos armados lo habían despojado de sus pertenencias.

El director de Policaracas, Comisario General (SEBIN) Robinson Navarro señaló que, dando respuesta inmediata a las denuncias, funcionarios adscritos a la Coordinación Policial Catedral Santa Teresa, activaron un despliegue en toda la zona.

Los delincuentes fueron identificados como, Kelvin Enrique Soto (41),  y César Augusto

Salazar (23), a quienes se les incautó un arma de fuego tipo escopetin y un facsímil de arma de fuego.

Tras el patrullaje permanente que realiza la Brigada Motorizada en la parroquia El Junquito, fueron detenidos Leonardo Manuel Alarcón, (28), y Darwin José Delgado Lucena (22), quienes con un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 special, marca Colt, seriales 615575, a bordo de una motocicleta marca Bera, placa AD8M19U, de color negro, se dedicaban al robo de teléfonos celulares, dinero en efectivo y prendas de valor.

Trabajando para atacar la delincuencia y poner tras las rejas a quienes atenten contra la tranquilidad y la paz del pueblo caraqueño, es la labor diaria de Policaracas.

Comentarios

x

Check Also

Acribillaron a El Bomba cuando fue puesto en libertad por la GN

Un delincuente conocido como El Bomba quien dirigía una banda de robos y extorsión en Maracaibo, fue acribillado al salir de un comando de la Guardia Nacional (GN) ubicado en ...