¿Qué hacía Kourtney Kardashian desnuda en una piscina? (+Video)

Lunes, 15 de Mayo de 2017 05:02 pm

Revista Ronda

Es normal que cualquier miembro del clan Kardashian-Jenner desate pasiones en sus redes sociales, nuevamente le tocó el turno a Kourtney quien se desnudó y se metió en una piscina mientras la fotografiaban.

La hija mayor de Kris Jenner encendió Instagram al publicar una foto en la que aparece como Dios la trajo al mundo, pero lo que realmente sorprendió, a sus 57 millones de seguidores, es el “cuerpazo” que se gasta la mamá de tres niños.

Kourtney, que recientemente cumplió 38 años, posó desnuda en una sensual producción en Costa Rica, Mike Rosenthal fue el fotógrafo encargado de captar su exuberante pero natural figura, la misma que no ha retocado a diferencia de sus hermanas.

Y aunque aún no está disponible el resultado final, puedes ver un pequeño pero impactante avance en el reality Keeping up with the Kardashian, donde mostraron el backstage de la campaña. Allí aparecen otras integrantes de la famosa familia mientras Kourtney Kardashian posa en la piscina. Incluso Kylie Jenner confesó sentirse celosa por el cuerpo de su hermana mayor.

La expareja de Scott Disick reveló sus secretos para lucir tan bien. Durante el programa de televisión dijo que los alimentos sin gluten son su mejor aliado “No es difícil de implementar porque hay un montón de otro tipo de leches vegetales y quesos, lo más complicado es el gluten, pero encontré algunas panaderías que incluso hacen galletitas de chocolate sin gluten. A mis hijos les encantan”.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...