Horóscopo de hoy 15 de mayo del 2017

lunes, 15 de mayo de 2017 07:15 am

El correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 15 de mayo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Lo pasará en grande conociendo a gente nueva. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. Si trabaja en equipo pueden surgir disputas. Acusará los cambios bruscos de temperatura.

Tauro

Gran necesidad de dar y recibir afecto. Use su sentido práctico en temas económicos. Ese individualismo desagrada a sus compañeros. El fumador tendrá que vigilar sus pulmones.

Géminis

Envíe flores a esa persona tan especial. No derroche su dinero, sus ahorros tienen fondo. Sus méritos se traducen en una mejora laboral. El ajetreo diario le provoca hiperactividad, descanse más.

Cáncer

Es necesario que recapacite sobre sus sentimientos. Hoy es el día de mover su dinero, consulte con su banco. Se avecinan nuevos rumbos profesionales. Las curas caseras valen para casos nimios como el suyo.

Leo

Cuidará mucho su imagen personal para mostrarse irresistible. Es un buen momento para hacer inversiones. Día estupendo para llegar a un acuerdo laboral. Sus ojos están irritados, evite los ambientes cargados.

Virgo

Con su pareja, cree ver cosas que solo están en su imaginación. Demasiados gastos extras, contrólese. Alguien con nuevas ideas favorecerá su entorno laboral. Procure hacer un poco de ejercicio.

Libra

Llegan personas interesantes a su vida. Está gastando más de la cuenta. Disfruta de gran agilidad mental y capacidad de trabajo. Un golpe sin importancia le puede ocasionar algún malestar.

Escorpio

Haga uso de toda su capacidad de seducción. Fin a los problemas económicos. No dude en tomar esa decisión de cara al trabajo. Los cuidados que se dispensa le mantienen en forma.

Sagitario

Buen momento para que fructifique un romance. El dinero que estaba esperando tardará en llegar. Aprenda cómo trabajar y obtendrá grandes resultados. Si es fumador, piense en su salud.

Capricornio

Debería salir con sus amigos, lo está necesitando. Estabilidad económica es la pauta de este día. El hablar de más le puede perjudicar ante sus jefes. Es saludable caminar, activa su circulación.

Acuario

Los astros se encargan de que aparezca radiante. Importante apoyo económico procedente de un amigo. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral. El estómago será hoy el protagonista.

Piscis

Recuperará la armonía perdida con su pareja. El dinero es importante, pero no lo es todo. Con su imaginación logrará sus metas profesionales. No maltrate su salud con los excesos.

 

Comentarios

x

Check Also

3 infusiones para calmar los nervios

Ante la sensación de nervios, miedo, pánico, desesperación, angustia es posible que nuestro sistema nervioso se altere. Si bien, ciertos fármacos pueden ayudar a tranquilizarnos, existen infusiones naturales efectivas para ...