EFE

El diputado Guerra muestra foto de Ornelys Salas y asegura que su estado es grave

Martes, 16 de Mayo de 2017 12:51 pm

Noticiasx7

La dura represión vivida el día de ayer (lunes) en el estado Táchira durante las protestas enmarcadas en el segundo Gran Plantón Nacional, dejó no solo un par de asesinados en la entidad, casi una decena de detenidos y la paralización total de San Cristóbal, sino que una joven llamada Ornelys Salas (24), terminó con el rostro desfigurado y un perdigón en el cerebro.

La joven tachirense estaba manifestando en una urbanización harta conocida en San Cristóbal cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentaron en el lugar disparando bombas lacrimógenas y perdigones. Pues unos varios de estos últimos llegaron al rostro de Ornelys y la han dejado en grave estado de salud.

Por las redes sociales han rodado imágenes muy fuertes de la situación y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Guerra, publicó una de ellas.

 

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...