Vielma Mora: Los hechos violentos en el Táchira son incentivados por la MUD

Martes, 16 de Mayo de 2017 01:13 pm



El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció la mañana de este martes que grupos “organizados por la derecha” hicieron “ataques simultáneos” a comandos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en su entidad.

Durante un muy breve contacto hecho en Venezolana de Televisión (VTV) el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  dijo que estos grupos causaron destrozos e incendios. También que nueve sedes de los cuerpos de seguridad del Estado en el Táchira, fueron atacadas ayer (lunes), “tres comandos de la PNB, uno de la GNB y cinco de PoliTáchira”.

“Unas 300 personas quemaron las instalaciones, donde funcionaba la Prefectura de la Gobernación, 100% quemada; así como cinco motos del cuerpo de seguridad. En este hecho falleció Luis José Alviarez Chacón por impacto de bala en el tórax”.

Asimismo, indicó que el estado Táchira tenia 43 días sin problemas, y los hechos irregulares ocurrieron luego de la visita de los diputados Juan Requesens, Gaby Arrellano, Laidy Gómez y Sergio Vergara.

Comentarios

x

Check Also

MUD: El CNE promueve la abstención y baja de votantes

Al efectuarse ayer la auditoría del registro electoral que se usará en los comicios regionales en octubre, se encontró que apenas hay 60.000 nuevos votantes y que serán excluidos aquellos ...