La MUD convoca a concentraciones nocturnas y a marchas al Ministerio del Interior

Martes, 16 de Mayo de 2017 01:50 pm

Noticiasx7

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en voz del coordinador nacional interino de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, informó la tarde de este lunes que la noche de este miércoles harán dos concentraciones en Caracas; una en las inmediaciones del Centro Comercial La Villa, en Montalbán, y la otra en la Av. Francisco de Miranda en las adyacencias de Parque Cristal.

El también vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Gevara, explicó que no se trata de movilizaciones sino de concentraciones que buscan “recuperar la noche del venezolano (…) No podemos llevar a la gente a un matadero, a una masacre, pero tampoco podemos dejar de protestar (…) Entendamos también que debemos conquistar la noche con estrategia, sin arriesgarnos”.

Asimismo indicó que la actividad se llevará a cabo desde las 5:00 pm hasta las 7:00 pm.

El jueves también a la calle

Para el día jueves el diputado convocó a una “gran movilización” que intentará llegar al Ministerio de Interior, Justicia y Paz. “El jueves iremos con indignación y mucha fuerza al despacho de Reverol, quien es el responsable de los asesinatos”.

 

Los detalles de esta marcha se harán en las próximas horas. Para el sábado “mostraremos fuerza”.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...