Así fue como oficialistas impidieron el acceso a periodistas al Ministerio Público (+Video)

Martes, 16 de Mayo de 2017 12:56 pm

elcooperante.com

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) convocó para este martes a una concentración en la sede de la Fiscalía General de la República, ubicada en Parque Carabobo, Caracas, para exigir el cese de las agresiones a la prensa durante las manifestaciones antigubernamentales que se han realizado en los últimos 46 días.

A su llegada al organismo público, los periodistas se encontraron con un grupo de simpatizantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro, quienes intentaron impedir el acceso a los comunicadores. La periodista Delvalle Canelón compartió un video en el que aparecen los oficialistas en la entrada de la sede del MP expresando consignas como “vayan para otro lado que esto es revolución“.

Los periodistas consignaron un documento ante la Fiscalía General para solicitar actuación del organismo ante las constantes agresiones al medio que violan el derecho a la libertad de información.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...