Foto: Archivo

Detenidas cuatro personas durante plantón en Altamira

Martes, 16 de Mayo de 2017 05:20 pm

UR

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, confirmó en el espacio de Vanessa Davies, Por donde vamos, la detención de cuatro sujetos que pedían dinero a las personas a cambio de permitirles la circulación circular por las calles del municipio durante el plantón realizado en Altamira, por lo que condenó este tipo de actitudes y la destrucción de la propiedad privada.

Se trata de actitudes vandálicas que no ayudan a la solución y el cambio que queremos los venezolanos, ayer hubo dos venezolanos muertos, y en todos los estados situaciones de protesta y represión; esto no es de ninguna manera algo exclusivo de este municipio, y afirmar que aquí se están focalizando las protestas es una matriz para generar esa opinión para que afuera se crea eso”, manifestó Muchacho.

Sostuvo el alcalde que ningún escenario caótico conducirá al cambio que desean los venezolanos, sino las elecciones. “Soy defensor de los derechos los venezolanos a circular libremente, pero estamos en un situación de protesta, en un contexto de país donde se violenta el derecho a escoger a los gobernantes”, recalcó.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...