Fugado de Tocorón fue abatido en un enfrentamiento en Antímano (+Fotos)

martes, 16 de mayo de 2017 05:33 pm

EC

70 funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en un operativo en la parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas, desde las 06:00 de la mañana de este martes para dar con integrantes de bandas delincuenciales que operan en la zona.

Durante el procedimiento, los efectivos avistaron a un sujeto, que huyó hacia una vivienda de la zona, específicamente en Mamera I, atrincherándose en el lugar con una granada en mano amenazando con explotarla y disparando desde el domicilio. Luego de momentos se registró un enfrentamiento, donde fue abatido el individuo.

De acuerdo a la versión policial, el sujeto, conocido en la zona como alias “mano Muerta”, era líder de una peligrosa banda que opera en la zona y estaba fugado de Tocorón.

En medio del despliegue los uniformados detuvieron a cuatro personas que portaban envoltorios de presunta droga. La banda del “mano Muerta” se dedica al robo, hurto de vehículos y homicidios.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cuerpo de una joven sin vida en Miranda

Este sábado, fue hallada una mujer sin vida en las adyacencias de la playa del antiguo Club Paparo, en el sector Las Mercedes de Paparo, municipio Páez del estado Miranda. La ...