Foto: Archivo

Gaby Espino recibió fuertes críticas por “fumar”

martes, 16 de mayo de 2017 03:04 pm

Revista Ronda

La actriz venezolana Gaby Espino recibió fuertes críticas en sus redes sociales, luego de que publicara una foto donde aparece con un cigarro en la mano, junto a los actores Fernanda Castillo y Alberto Guerra.

El trío que estuvo presente en el evento realizado por Telemundo, donde presentó su catálogo de programación para el 2017/2018, generó gran polémica en la cuenta de Instagram de Espino, ya que sus cinco millones de seguidores aseguraron que la imagen no transmite un mensaje positivo para la juventud.

Aunque algunas personas la apoyaron, hubo otras que arremetieron contra ella “No das buen ejemplo… que lastima Gaby” escribió un fanático, “No veo que el mensaje sea positivo para la juventud. Fumar está más que probado científicamente que es nocivo para la salud” añadió otro.

Pero después de recibir tantos malos comentarios, Gaby tuvo que aclarar que se debe a una fotografía para una novela “Foto artística señores, dejen el show” explicó entre risas.

Smoking Aces… 📸 @cfoghini

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Comentarios

x

Check Also

Charyl Chacón firmó contrato de RCTV, pero seguirá en Lo Actual

La animadora y actriz, Charyl Chacón, firmó en la tarde del pasado martes 20 de febrero el contrato que la acredita como la nueva protagonista de RCTV; proyecto dramático que arrancará sus ...