Sector Transporte

Hampón es asesinado por su compinche cuando robaban unidad colectiva

Martes, 16 de Mayo de 2017 09:32 am

el aragueño

Quienes se desplazaban a bordo de un autobús de la Unión Caña de Azúcar por la avenida Fuerzas Aéreas, la mañana de este lunes, vivieron un gran susto cuando tres individuos, en actitud sospechosa, abordaron la unidad a escasos metros del Terminal de Pasajeros y en lugar de ubicarse en el pasillo para esperar llegar a

Totalmente desolado quedó el bus luego de que se registró el crimen

su destino, procedieron a someter al conductor y a los pasajeros con el fin de cometer un robo, fechoría que finalizó en extrañas circunstancias, pues uno de los hampones fue asesinado por su compinche.

En medio de la fechoría se produjo un forcejeo entre los delincuentes que despojaban de sus pertenencias a los pasajeros, lo que culminó de manera inesperada, pues uno de ellos le disparó a otro, quien quedó tendido en pleno pasillo, sin signos vitales.

Los dos antisociales salieron corriendo, dejando a su “compinche” tirado en la unidad colectiva. Ante lo sucedido, el autobús se detuvo en plena avenida Bolívar, en sentido Este-Oeste, a unos metros de distancia de la plaza Bolívar.

Los pasajeros se fueron despavoridos del bus, una vez se produjo el crimen, dejando al conductor solo con la unidad color azul y blanco, signada con las placas 09AA5JD y en su interior el cadáver del sujeto. Se trataba de un joven identificado como Jeison Janklein Suárez Padrón (17), quien recibió un tiro en la cabeza y del que se desconoce su procedencia.

La unidad colectiva estuvo resguardada en medio de las pesquisas de rigor

En el lugar de los acontecimientos se pudo conocer que uno de los tres maleantes, al abordar el autobús, totalmente armado, sometió al conductor, a quien le dijo: “Ve para adelante, quédate tranquilo, dale poco a poco, dale suave”, por lo que hizo lo que le solicitaba el hampón, quien lo tenía amenazado con un arma de fuego.

Extraño disparo

Al parecer, en ese instante, el chofer visualizó por el retrovisor que algo extraño ocurría cuando escuchó el disparo. Junto al cadáver quedó un bolso, posiblemente perteneciente a algún pasajero. Al sitio llegó una comisión de la División de Homicidios del Cicpc Aragua, encargada de realizar las respectivas labores de investigación.

Una vez colectaron las evidencias de interés criminalístico, retiraron el cuerpo que fue trasladado a la Unidad Forense del Cicpc en Caña de Azúcar para la necropsia de ley y movilizaron a la unidad colectiva a la sede del cuerpo detectivesco, para ser sometida a las experticias de rigor.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...