Incendio en México dejó nueve fallecidos, cinco de ellos son niños

martes, 16 de mayo de 2017 04:09 pm

EFE

Nueve personas, entre ellos cinco menores de edad, fallecieron este martes en el incendio de una casa en Guadalajara, capital del occidental estado mexicano de Jalisco, informaron autoridades de Protección Civil.

“Lo que encontramos son nueve cuerpos de personas, cuatro adultos y cinco menores de edad” de entre 8 y 15 años, dijo Felipe de Jesús López, director de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, en entrevista con medios de comunicación.

En la casa de dos pisos, ubicada en la colonia (barrio) Lomas de Independencia, vivían tres familias en condiciones de hacinamiento y de las 12 personas que habitaban la casa, solamente lograron escapar tres, informó López.

Informó que los cuerpos de los padres, de entre 52 y 54 años de edad, fueron encontrados muertos en la habitación principal en la planta superior, mientras que otro adulto y tres menores estaban en otra de las habitaciones.

Comentarios

x

Check Also

13 muertos al caer helicóptero que inspeccionaba daños producidos por terremoto en México

Al menos 13 personas murieron en México, incluyendo tres niños, luego que un helicóptero militar se precipitara a tierra la noche del viernes mientras su tripulación evaluaba los daños de ...