Foto: Archivo

¿Cómo jugaría el Manchester United con James Rodríguez?

Martes, 16 de Mayo de 2017 12:48 pm

Goal.com

James Rodríguez se anticipó a todos en el Santiago Bernabéu, cuando practicó su propia despedida tras ser reemplazado en la victoria ante el Sevilla, y ahora los rumores se hicieron más que grandes. ¿A qué equipo se irá? Todo indica que su destino está en el Manchester United.

A Mourinho le interesa, al equipo británico mucho más: una súper estrella para revitalizar un equipo que está en la final de la Europa League como “premio consuelo” a una temporada en la que se esperaba más, especialmente por el lado de la Premier League, en la que ni siquiera ocupa puestos de Champions League.

Con la llegada de James Rodríguez al Manchester United, así alinearía el equipo, teniendo en cuenta los jugadores del plantel actual y los lesionados (Rojo e Ibrahimovic estarán un largo tiempo afuera de las canchas).

Comentarios

x

Check Also

El Madrid “Se Queda” con el primer round de la Supercopa

Primer encuentro de la Supercopa de España y a pesar de que el primer tiempo fue un aburrimiento total en la segunda mitad ambos equipos despertaron y nos ofrecieron un partido realmente entretenido, el Madrid aprovechó ...