Mane sería la culpable de golpiza a Brenda de AcaShore

Martes, 16 de Mayo de 2017 01:05 pm

Farandula

El pasado martes 9 de mayo Brenda Zambrano, una de las participantes de Acapulco Shore, se convirtió en tendencia en las redes sociales tras publicar un video con el rostro desfigurado y lleno de sangre, producto del ataque que sufrió en el club nocturno Kiss de Cancún, por parte de una mujer que le partió una copa en la cara ocasionándole graves heridas que requirieron 13 puntadas de emergencia. 

Lea También: ¿Venganza? Julián Gil publicó video de un íntimo momento con Marjorie de Sousa

Más tarde, las redes volvieron a arder cuando en el perfil en Twitter de Uggly Zorra se publicó una foto de la conversación entre la persona que, al parecer, agredió a Brenda y Mane, su excompañera del reality show y con quien no tiene muy buenas relaciones. Brenda y Mane nunca se han llevado bien, incluso han protagonizado varias peleas en AcaShore; y ahora esta última figura como la responsable de la agresión que sufrió la rubia del programa de MTV. 

FARANDULA_MANE_SERÍA_LA_CULPABLE_DE_GOLPIZA_A_BRENDA_DE_ACASHORE_1

En las imágenes se aprecia como la intérprete de Rico anima a una seguidora para “romperle la boca” a Brenda, ya que “está tras de Jawy”. Tiempo después, cuando el video se volvió viral, Mane le volvió a responder a la supuesta agresora felicitándola. “Te la madreaste bonito”, escribió. 

FARANDULA_MANE_SERÍA_LA_CULPABLE_DE_GOLPIZA_A_BRENDA_DE_ACASHORE_3

Cabe destacar que en los primeros episodios de AcaShore4, temporada que está actualmente en emisión, Brenda y Mane ya protagonizaron una pelea, debido a un supuesto triángulo amoroso entre ambas y Jawy, el novio de la también cantante. 

FARANDULA_MANE_SERÍA_LA_CULPABLE_DE_GOLPIZA_A_BRENDA_DE_ACASHORE_2

Por su parte, Brenda explicó que, aunque le gustaría demandar, no sabe si hacerlo porque le informaron que “el lugar es de gente mala”.

Comentarios

x

Check Also

Escucha el debut de los hijos de Nacho como cantantes (+Video)

El talento definitivamente se hereda, así lo demostró el cantante Nacho al publicar en su cuenta de Instagram un video de lo que parece ser el primer sencillo musical de ...