Foto Referencial

Microsoft anuncia que iTunes llegará a la Windows Store muy pronto

martes, 16 de mayo de 2017 09:23 am

La aplicación de Apple desembarcará de este modo en Windows 10 a través de la Windows Store, en una decisión que sorprende muy mucho, pero que sirve para acercar un poco más el mundo Apple a los millones de usuarios de Windows. Además iTunes no llegará solo y es que también estará disponible para la descargar el servicio de streaming musical Apple Music.

Todo esto supone para Microsoft que una compañía como la de Cupertino acepte las normas y condiciones de los de Redmond para poder colocar en la Windows Store dos de sus aplicaciones más importantes a día de hoy. Esto puede hacer además que otros desarrolladores se animen a ofrecer sus aplicaciones para Windows 10 una vez que Apple se ha animado y ha superado las condiciones de los de Redmond.

De momento no se ha oficializado una fecha para el estreno tanto de iTunes como de Apple Muisc en la Windows Store, aunque es de imaginar que no deberemos de esperar demasiado tiempo para poder descargar ambas aplicaciones en nuestro ordenador o dispositivo con sistema operativo Windows.

¿Qué te parece la llegada a la Windows Store de iTunes y Apple Music?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Sobre Pedro Poller