Foto: Archivo

Policaracas detuvo a tres bachaqueros en Catia

Martes, 16 de Mayo de 2017 08:51 am

Diario la Voz

El día de ayer, tres sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, por dedicarse al acaparamiento y reventa de productos de la cesta básica, higiene personal y productos alimenticios.

Se conoció que los rubros fueron sustraídos de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).

El Comisario General (SEBIN),  Robinson Navarro, Director de Policaracas manifestó que, por este hecho fueron detenidos José Ernesto Salazar (57), Luis Antonio García, (30), y Eukaris Dianmaris Heredia, (20), quienes tras diversas denuncias suministradas por la comunidad de Catia se pudo conocer que desviaban los alimentos a la economía informal.

El procedimiento fue realizado específicamente en la calle los 70 y plaza Washington de Catia, donde se decomisó gran cantidad de productos de primera necesidad como, arroz, pasta, harina de maíz, aceite, azúcar, y otros rubros en diferentes presentaciones que se expendían con sobreprecio en las vías públicas.

El director policial aseveró que, están siendo bien estrictos en el cumplimiento de la ley, por lo que quien utilice los productos declarados de primera necesidad para revenderlos con precios superiores a los establecidos por el Estado, será sancionado con prisión.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...