Detienen a PoliSucre por el asesinato del manifestante en San Bernardino del #19Abril

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 11:09 am

El Nacional

El presunto asesino del adolescente Carlos Moreno, hecho ocurrido el pasado 19 de de abril en la plaza La Estrella de San Bernardino, fue detenido este martes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

El hombre, identificado como Jonathan Ramón Camacho Delgado (35), alias “Jonathan 38”, pertenecía al grupo de colectivos armados denominado 5 de Marzo, situado en el sector San José de Cotiza, municipio Libertador. Además, era oficial jefe de la Policía del municipio Sucre, adscrito a la división de Patrullaje.

De acuerdo con periodistas de la fuente de sucesos, el hombre no estaba en servicio cuando acompañó a otros sujetos hasta la plaza La Estrella, donde luego de intentar amedrentar a manifestantes opositores, disparó e hirió al joven de 18 años, quien al parecer no participaba en la protesta.

El sujeto será presentado ante los tribunales este miércoles.

Por el caso están aprehendidos otros dos integrantes del grupo armado. Los detectives están en la búsqueda de los demás responsables.

 

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...