Trabajadores del sector salud marcharon a Miraflores para apoyar la Constituyente

miércoles, 17 de mayo de 2017 06:16 pm



Trabajadores del sector salud afectos al oficialismo marcharon la mañana de este miércoles al Palacio de Miraflores en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con la consigna “Salud presente con la Constituyente” marcharon para respaldar la propuesta del presidente Nicolás Maduro de darle rango constitucional a las misiones y grandes misiones creadas por el proceso revolucionario comenzado por el presidente Hugo Chávez.

“Queremos a través de esta constituyente se unifiquen todas las misiones del sector salud en una sola para que tengan más fuerza”, destaco Felicia Iriarte, enfermera proveniente del estado Vargas.

Dorca Díaz, enfermera de los Valles del Tuy, indicó que la constituyente es la oportunidad para un diálogo nacional: “Con este llamado se pueden reimpulsar todas las misiones que se vienen dando en el pueblo de Venezuela”.

En la movilización también participó Luz Castillo, enfermera del Materno Infantil Hugo Chávez, y llamó a la paz y a la defensa de la Constituyente. “Estamos aquí en defensa de la paz del país y del proceso Constituyente que ha planteado nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Comentarios

x

Check Also

Vicente Bello: El CNE está retrasando el Referendo

Vicente Bello: La ANC no tiene potestad para recortar periodo de la Asamblea Nacional

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello indicó que no hay tiempo suficiente organizar y realizar dos eventos electorales que gocen de condiciones óptimas. Luego ...