Foto: Archivo

Alcalde de Los Teques acusa a Voluntad Popular por hechos violentos en la ciudad

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 06:34 pm

Unión Radio

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés responsabilizó al partido Voluntad Popular (VP) por las acciones violentas que se han generado en la jurisdicción del estado mirandino; por lo que realizarán investigaciones para “que los culpables paguen judicialmente el daño que le están haciendo a la población”.

“Tenemos dos puntos donde continúan las protestas en los bajos Teques, así como otros sectores donde permanentemente generan acciones de asedio en contra de los habitantes”, manifestó.

Durante un contacto al programa Por Donde Vamos de Vanessa Davies por Unión Radio, la autoridad estatal aseguró poseer pruebas de que grupos armados son financiados por la oposición.

“Se ha logrado aprehender a algunos sujetos que, a través de sus confesiones, han dicho que han recibido pagos por manifestarse; otros han sido detenidos con escudos improvisados, armas de fuego, molotov y armas caseras, es decir una arsenal que utilizan en contra de la administración pública”, señaló.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...