El Ministerio Público confirmó la muerte del chico de 15 años en el Táchira

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 03:15 pm

Con Información de GV

El Ministerio Público informó este miércoles que comisionó a la Fiscal 16 de Táchira, para investigar el asesinato de un adolescente de 15 años de edad en la entidad andina.

A través de un mensaje en Twitter, el ente público indicó que el adolescente se encontraba en una protesta en San Cristobal al momento de ser asesinado.

Previamente, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se registraron ocho focos de hechos irregulares en los estados Táchira y Mérida durante la noche de este martes, en los cuales fueron detenidos 6 presuntos paramilitares.

El funcionario precisó que durante las protestas 11 locales comerciales fueron objeto de agresiones por parte de personas no identificadas, aunque acusó a los presuntos paramilitares como autores materiales.

En el estado Miranda se registraron 4 locales comerciales destruidos y daños en las instalaciones del Metro de Los Teques, de donde “fue robado un montacargas que utilizaron para colocar barricadas y trancar la carretera Panamericana”.

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...