Garcés acusó a VP por manifestaciones violentas en Los Teques

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 05:24 pm

UR

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés responsabilizó al partido Voluntad Popular por las acciones violentas que se han generado en la jurisdicción del estado mirandino; por lo que realizarán investigaciones para “que los culpables paguen judicialmente el daño que le están haciendo a la población”.

Tenemos dos puntos donde continúan las protestas en los bajos Teques, así como otros sectores donde permanentemente generan acciones de asedio en contra de los habitantes”, manifestó.

Durante un contacto al programa Por Donde Vamos de Vanessa Davies por Unión Radio, la autoridad estatal aseguró poseer pruebas de que grupos armados son financiados por la oposición. 

“Se ha logrado aprehender a algunos sujetos que, a través de sus confesiones, han dicho que han recibido pagos por manifestarse; otros han sido detenidos con escudos improvisados, armas de fuego, molotov y armas caseras, es decir una arsenal que utilizan en contra de la administración pública”, señaló.

Escuche el audio AQUI

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...