Maluma| Foto: EFE - Archivo

La mujer a la que confunden con Maluma (+Fotos)

miércoles, 17 de mayo de 2017 03:56 pm

El Universal

“Ya me acostumbré a que las personas noten cierto parecido con Maluma y me lo digan, pero prefiero que me reconozcan por ser quien soy”

Se trata de Yanjana Gutiérrez, tiene 21 años y vive en Ocaña, norte de Santander, en Colombia. “Para mí parecerme a Maluma no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas de sus canciones “, ha comentado.

Yanjana no se dedica a la música, su arte son los tatuajes. Encontró en este trabajo una manera de expresarse y de poner a prueba sus habilidades. Desde niña descubrió su talento para el dibujo.

En total suma 23 tatuajes en todo su cuerpo.

“Aunque para ella es algo muy normal, cuando caminamos o subo una foto donde aparece, muchas personas se le quedan viendo y me preguntan quién es, haciendo énfasis en su parecido con Maluma’, dice Brandon Martínez, amigo de Yanjana.

Yanjana nunca ha visto a Maluma en persona, pero dice que le gustaría estar frente a él. “Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie”.

 

that day. 👀☇🌌👭💘

Una publicación compartida de Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) el

Comentarios

x

Check Also

Venezolana se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas

La venezolana María Mercedes Galuppo se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático desde el atentado terrorista de 2001. Una de las estrategias del ...