Maduro aseguró que se han entregado más de 13 millones de carnets de la patria

miércoles, 17 de mayo de 2017 10:07 am

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que el sistema Carnet de la Patria alcanzó un total de 13.326.407 personas inscritas.

Durante un consejo de ministros, el Mandatario hizo un llamado a cada uno de los ciudadanos que tramitaron el Carnet de la Patria a incorporarse al nuevo proceso Constituyente, para elegir a los representantes de esta instancia.

“Esto es una fuerza de esperanza, (…) el Carnet de La Patria es una fuerza constituyente yo llamo a todos los carnetizados (…) activarse para garantizar la Asamblea Nacional Constituyente y a prepararse desde ya para ir a votar, para elegir los diputados (…), a la Asamblea Nacional Constituyente “, dijo.

Asimismo, ratificó el compromiso del Gobierno de Bolivariano en profundizar el sistema de atención Misiones y Grandes Misiones, para fortalecer el alcance de estos programas sociales, con el apoyo de la base de datos del Carnet de la Patria.

“Es el renacimiento de un pueblo,  a través de un sistema de organización que utiliza la tecnología (…)”, expresó el Mandatario, quien señaló que esta herramienta de organización popular permitirá al pueblo afianzar el carácter popular del proceso Constituyente.

“Den un paso al frente para elegir a los mejores Constituyentes en sus barrios, en sus zonas de trabajo, en su centro de estudio desde ya”, enfatizó.

Comentarios

x

Check Also

Héctor Rodríguez: Decisiones de la oposición dependen de actores internacionales

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez consideró que la oposición venezolana no tiene el liderazgo necesario para participar en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 22 de abril. Agregó que ...