Tanqueta de la GNB arremete contra vehículo de estudiantes UCV (+Fotos)

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 09:18 am

venezuelaaldia.com

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV). La presencia de los vehículos militares se ha convertido en una constante dentro de la ciudad capital, debido a los más de 40 días de protestas de calle, las cuales ellos reprimen con autorización del gobierno nacional.

De acuerdo con información difundida por organizaciones que hacen vida en la UCV, la mañana del miércoles una tanqueta chocó contra un vehículo particular en donde iba un grupo de estudiantes de la mencionada casa de estudios.

La situación tuvo lugar en las adyacencias de la facultad de Farmacias, por supuesto, del lado externo de la universidad. Además de arremeter al carro, presuntamente al intentar “comerse la luz”, pretendían retirarse del lugar sin responder por los daños ocasionados.

La denuncia fue realizada mediante redes sociales por el movimiento Creo en la UCV. Luego del suceso, se comenzaron a compartir fotos de lo ocurrido. Hasta los momentos los estudiantes se mantienen firmes en el lugar, exigiendo respuestas de los uniformados. No permitieron que se retirara el vehículo castrense.

 

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...