Foto: Archivo

¡Thalía y su hija son igualitas! (+Fotos)

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 01:42 pm

Zeleb.co

Como pocas veces, Thalía presumió ayer a su familia en las redes sociales, y es que el 14 de mayo se celebró en Estados Unidos, donde ella vive, el Día de las Madres.

Así con un par de fotos, una al lado de sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro,  y otra en la que aparece junto a ellos y su esposo, Tommy Mottola, la cantante mexicana festejó esta fecha especial, aunque hay que resaltar que días antes también felicitó a las mamás de México en su día.

Pero lo que más llamó la atención es que su pequeña cada vez se parece más a ella, además de que, al igual que Thalía, es muy hermosa e irradia mucha felicidad.

Happy #MothersDay to all the amazing superheroes out there! #happymothersday ¡Gracias Dios por este día! #felizdiadelasmadres #DiadeLasMadres”, fue lo que escribió la intérprete al lado de las fotografías, que ya rebasaron los 160 mil likes.

thalia-paso-el-dia-de-las-madres-en-eu-rodeada-de-mucho-amor.-: Thalía pasó el Día de las Madres en EU rodeada de mucho amor.

© Proporcionado por Zeleb.co Thalía pasó el Día de las Madres en EU rodeada de mucho amor.

Y aunque Thalía no ha dejado su carrera a un lado y siempre está enfocada en dar más sorpresas a sus fans, ya sea a través de su música, línea de ropa o libros infantiles, ella ha comentado que lo que más disfruta en la vida es su familia y ser madre, un rol que sin duda la ha llenado de muchas satisfacciones.

Y es que, aunque tenga un día pesado, siempre se da tiempo para cocinarle a su esposo, recoger a sus hijos de la escuela o divertirse junto a ellos. Y ni qué decir de las fabulosas vacaciones que pasan juntos, ya sea en la playa o en el bosque, pues la idea es estar todos reunidos.

la-cantante-presumio-a-su-familia-con-mucho-orgullo.: La cantante presumió a su familia con mucho orgullo.

© Proporcionado por Zeleb.co La cantante presumió a su familia con mucho orgullo.

Así, Thalía se ha convertido no sólo en una de las cantantes latinas con más presencia en el extranjero, sino también en una supermamá que goza al lado de su familia los pequeños y grandes detalles.

Fotos: Instagram

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...