Casquillos de bala - Archivo / Referencial

Tres pistoleros abatidos y un Polimiranda herido durante tiroteos en Petare

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 09:43 am

Caraota Digital

Tres pistoleros murieron y resultaron heridos un hampón y un oficial de la Policía del estado Miranda, durante dos enfrentamientos ocurridos este martes en el sector El Encantado, en Petare.

El primero de los hechos ocurrió en horas de la mañana, cuando una comisión de la policía estadal fue atacada cuando transitaba por un callejón de la zona. Los policías se activaron, generándose un intercambio de disparos en el lugar, donde el oficial y dos criminales resultaron heridos. Todos fueron llevados a un centro asistencial, donde uno de los agresores murió, informó el comisionado jefe de Polimiranda, Rafael Graterol.

El abatido fue identificado como Héctor Alberto Bermúdez Barrero, de 21 años. Su compañero, de nombre Leomar Radame Coriano Guzmán, de 25 años, se encuentra bajo observación médica. El efectivo, fuera de peligro, recibió un impacto de bala en la pantorrilla derecha.

Fue recuperada una moto Empire Horse negra, placa AIA73AM, la cual era conducida por Bermúdez Barrero, a  quien le incautaron una pistola calibre 22.

Los otros dos abatidos cayeron durante un enfrentamiento posterior contra efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la misma zona. Ambos fueron ingresado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, informó una fuente policial.

El Cicpc se encontraba por El Encantado realizando labores de investigación en torno al hecho ocurrido en horas de la mañana, cuando se enfrentaron con un grupo de hombres que los recibieron a tiros.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...