Alcalde de Carrizal aseguró que los saqueos nos son perpetrados por la comunidad

Jueves, 18 de Mayo de 2017 10:53 am

Noticiasx7

El alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez Fernández, aseguró la mañana de este jueves que los saqueos en su ciudad no son perpetrados por la comunidad, una que lleva tres días protestando en las calles en contra de la represión.

En una entrevista hecha por Caraota Digital el burgomaestre explicó que “las manifestaciones siguen desde el día de ayer, en cada uno de los sectores del municipio. Corralito, Montaña Alta, Colinas de Carrizal. Los actos vandálicos como saqueos a un depósito del supermercado Fresco Market no fueron ejecutado por la comunidad”.

Son vándalos lo que atacan la zona, personas que no son del sector”

Posteriormente dijo que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en vez de combatir a los saqueadores “están reprimiendo a cada uno del manifestante, quienes manifiestan de manera pacífica”.

Fernández agregó sobre la situación actual de Carrizal que el transporte público, y comercios no están prestando servicio, y que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, están haciendo su trabajo para determinar los responsables de los hechos violentos de anoche.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...