EFE

La MUD intentará tomar las principales vías del país este sábado

jueves, 18 de mayo de 2017 09:01 pm

En voz de sus líderes más jóvenes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado a la toma de las principales arterias viales en los 24 estados del país desde las 10:00 am en una actividad donde reiteraron, “se mostrará la fuerza opositora en Venezuela”.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Juan Andrés Mejía, informó que en la ciudad de Caracas la movilización saldrá desde San Mónica, Chacaíto, Altamira, Santa Fé, Caurimare y Petare, para luego llegar a la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices.

Durante la rueda de prensa, horas después de que culminara la movilización de este jueves también dijo que “este acto tiene como motivo demostrar nuestra fuerza a la dictadura y un mensaje a quienes las sostiene, a la Fuerza Armada Nacional que juró proteger a al pueblo y están ahí para que se respeta la Constitución y no para pisotearla y violarla todo el día como lo vienen haciendo. Vamos a hablarle fuerte y claro de que la mayoría del pueblo quiere un cambio”.

Asimismo el también dirigente de Voluntad Popular (VP) anunció que este viernes encabezará una nueva jornada de protestas y asambleas de ciudadanos en todo el país para organizar una nueva agenda de calle para la próxima semana.

Sobre Gabriel Ybarra