EFE

La MUD intentará tomar las principales vías del país este sábado

jueves, 18 de mayo de 2017 09:01 pm



En voz de sus líderes más jóvenes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado a la toma de las principales arterias viales en los 24 estados del país desde las 10:00 am en una actividad donde reiteraron, “se mostrará la fuerza opositora en Venezuela”.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Juan Andrés Mejía, informó que en la ciudad de Caracas la movilización saldrá desde San Mónica, Chacaíto, Altamira, Santa Fé, Caurimare y Petare, para luego llegar a la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices.

Durante la rueda de prensa, horas después de que culminara la movilización de este jueves también dijo que “este acto tiene como motivo demostrar nuestra fuerza a la dictadura y un mensaje a quienes las sostiene, a la Fuerza Armada Nacional que juró proteger a al pueblo y están ahí para que se respeta la Constitución y no para pisotearla y violarla todo el día como lo vienen haciendo. Vamos a hablarle fuerte y claro de que la mayoría del pueblo quiere un cambio”.

Asimismo el también dirigente de Voluntad Popular (VP) anunció que este viernes encabezará una nueva jornada de protestas y asambleas de ciudadanos en todo el país para organizar una nueva agenda de calle para la próxima semana.

Comentarios

x

Check Also

AD, PJ y VP no participarán en elecciones presidenciales

Los partidos de la MUD afinan la estrategia que presentarán al país para no validar los comicios de abril, adelantados por la constituyente. Simón Calzadilla dijo que el esfuerzo debe ...