El futuro de la industria del sexo será de los y “las” robots

jueves, 18 de mayo de 2017 09:13 am

Con información de UN

Un equipo de científicos de la Universidad de Wellington,  afirma que para el año 2050 los robots dominarán la industria del sexo, minimizando los riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual y reduciendo el tráfico de personas relacionado con esta actividad, según informan medios ingleses.

En la investigación, los autores han elaborado la imagen de un burdel del futuro basada en el establecimiento Yub-Yum, un prostíbulo considerado uno de los más exclusivos de Ámsterdam hasta su cierre en 2008.

El costo del “Templo del sexo” del futuro sera sumamente costoso, según los especialistas, y un servicio con todas las comodidades oscilaría en un rango de 10.000 dolares. Este “burdel futurista” ofrecería una gama completa de servicios sexuales, que iría desde bailes eróticos hasta otro tipo de servicios mas intensos.

Todos los robots “contratados” estarán “hechos de fibra resistente a las bacterias y de fácil limpieza para que los clientes no se arriesguen a contraer ninguna enfermedad”, por lo tanto, se garantizará que “las infecciones de transmisión sexual no sean transferidas entre los consumidores”.

Los científicos creen que un burdel de robots sexuales podría reducir drásticamente la propagación de enfermedades de transmisión sexual y el tráfico de personas. Además, la contratación de este tipo de servicios no producirá sentimiento de culpa debido a que los clientes no tendrán relaciones sexuales con personas reales.

“Creo que la creación de este tipo de robots perjudicará las relaciones entre hombres y mujeres, adultos y niños, hombres y hombres, y mujeres y mujeres”, advierte Kathleen Richardson, una investigadora de la Universidad de Montfort, Leicester.

Comentarios

x

Check Also

Encuentran fallo en Telegram explotado por ciberdelincuentes

Investigadores de Kaspersky Lab encontraron una vulnerabilidad en Telegram que existe desde su creación, aunque los programadores no eran conscientes de ella. Ésta habría permitido a ciberdelincuentes rusos enviar virus a ...