El primer restaurante de Nutella pronto abrirá sus puertas

Jueves, 18 de Mayo de 2017 03:53 pm

Eme de Mujer

Desayuno, almuerzo, cena o meriendas… La verdad es que la hora es lo que menos importa cuando se trata de disfrutar de un postre con esta cremosa crema de avellanas. Para complacer a golosos y curiosos por igual, la marca italiana está por inaugurar el primer restaurante de Nutella a fin de mes.

Localizado en la ciudad de Chicago, este proyecto gourmet está pensado para que “todos los amantes del chocolate puedan hacer sus sueños realidad”, gracias a las combinaciones más insólitas que se espera tenga la carta.

Además de una fachada de vidrio, el diseño del local está inspirado en los ya icónicos colores blanco y rojo. Una de las voceras del grupo gastronómico declaró a la prensa que “la idea es que los visitantes sientan que están entrando a un tarro de Nutella”.

PLATOS ESTRELLAS EN EL RESTAURANTE DE NUTELLA

Si eres de las aficionadas al chocolate, y en particular de esta delicia, toma un respiro antes de seguir leyendo…

En el café, muy al estilo americano, se servirán opciones variadas, e incluso saladas; pero los protagonistas indiscutibles serán creaciones como:

Waffles caramelizados con sirope de Nutella y helado de vainilla.

Crepes con guarnición de frutas

Demi baguette con capa de Nutella y lluvia de avellanas

Sin duda una de las tostadas que se convertirá en la favorita de grandes y chicos.

Luego de la expansión de algunos locales similares, éste es el primer restaurante de Nutella que cuenta con la autorización de los ejecutivos, chefs pasteleros y creadores de este producto tan apetecido en el mundo entero. La fecha de inauguración es el próximo 31 de mayo.

Comentarios

x

Check Also

¿Cuáles tratamientos médicos pueden eliminar cicatrices en el cuerpo?

Mayoría de las personas en el mundo poseen alguna cicatriz en el cuerpo, ya sea generada por el acné, por una cortada, algún tratamiento quirúrgico o una quemadura, por ello ...