Foto: iStock

Querrás practicar yoga cuando conozcas todos los beneficios que tiene para la pareja

Jueves, 18 de Mayo de 2017 09:42 am

Vix.com

El yoga es una actividad que generalmente se realiza individualmente y se recomienda para calmar el estrés y la ansiedad del cuerpo. Sin embargo, recientemente muchas parejas se han animado a realizar yoga juntos y han descubierto que este tiene muchos beneficios para su relación.

Estos son los principales beneficios de practicar yoga con la pareja:

Mejora los lazos

Con el tiempo la comunicación de la pareja se va limitando a los saludos matutinos y luego vespertinos al encontrarse de nuevo en casa en la tarde, pero cuando empiezan a practicar yoga juntos estarán en la misma sintonía.

La práctica de yoga en pareja reforzará su lazo y también mejorará su comunicación puesto que es tiempo que compartirán juntos fuera de los deberes del hogar.

Refuerza la comunicación no verbal

Para el yoga en pareja es necesario aumentar la habilidad de comunicarse sin palabras, a través de la mirada y los gestos para poder realizar los movimientos de manera correcta.

El asistir a las prácticas de yoga los ayudará a comunicarse mejor hasta cuando no pueden usar palabras.

yoga pareja 4

Menos estrés

El yoga cumplirá su función individual en ambos, así que luego de cada sesión estarán mucho más relajados y menos estresados. Esto ayudará muchísimo si tuvieron una pelea fuerte que los dejó cansados a ambos.

Ayuda a construir y mejorar la confianza

Algunas posiciones del yoga requieren esfuerzo y que confíes en la otra persona, por lo que esta actividad ayudará a que la pareja mejore la confianza que se tienen. De la misma manera ayudará a olvidarse de la independencia por al menos una hora y dedicarse a trabajar en equipo para lograr una figura.

Mejora el romance

Realizar una actividad juntos puede traer más romance y complicidad a la relación. Además, el yoga trae beneficios físicos, así que además de sentirse más unidos, también se sentirán más cómodos y felices con sus cuerpos, siendo capaces de compartir algo más que la lista de compras.

En la actualidad hay muchas actividades que las parejas pueden practicar para mejorar la relación y divertirse mientras lo hacen. El yoga no solo trae muchos beneficios para la pareja, sino también para el individuo.

Si te gusta hacer ejercicio y a tu pareja también, no dudes en buscar las clases de yoga en pareja más cercanas e inscribirse, la pasarán bien y luego verán los bonitos resultados.

Comentarios

x

Check Also

Teabagging: la nueva tendencia sexual que debes probar

¿Quieres experimentar nuevas ideas en la cama? Si tu respuesta es afirmativa déjame decirte que llegaste al sitio indicado porque surgió una nueva tendencia sexual que lleva por nombre teabagging, pero que solo ...