Roberto Marrero: el cambio en Venezuela “no debe ser aplastar al otro”

jueves, 18 de mayo de 2017 10:15 am

EC

El abogado del dirigente político Lepoldo López, Roberto Marrero, señaló que existe “un divorcio” entre el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y las protestas de los venezolanos en la calle.

“Es lamentable el divorcio que hay entre el gobierno de Maduro y lo que está ocurriendo en la calle“, dijo en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en Unión Radio.

Asimismo, indicó que los venezolanos están “viendo una represión brutal por parte del Gobierno que quiere deslegitimizar la protesta de los ciudadanos”.

Aseveró que la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “es una falta de respeto” para los ciudadanos, puesto que no solucionará los problemas que tiene el país.

“Necesitamos por el bien de Venezuela un cambio de modelo político, pero ese cambio no debe ser aplastar al otro, aquí tiene que haber una salida política para llegar a un acuerdo y solucionar la crisis del país”, añadió.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: 310 Cuadrantes de Paz se incorporarán a los ejercicios Independencia 2018

El ministro para Relaciones Inferiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que los 310 Cuadrantes de Paz de la Región Capital se incorporaron al Ejercicio de Acción Defensiva Independencia 2018que ejecuta ...