Foto: Archivo

Tanía Díaz calificó de injerencias las sanciones impuestas por EEUU a los magistrados del TSJ

Jueves, 18 de Mayo de 2017 09:13 pm

Unión Radio

La diputada oficialista, Tania Díaz calificó de injerencia las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno y otros siete magistrados del máximo tribunal del país.

“Yo no lo llamaría sanción sino injerencia, no entiendo cómo puede una instancia de un gobierno extranjero tomar acciones sobre los ciudadanos venezolanos por temas que tienen que ver con accionar político”, reprochó.

Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, la parlamentaria señaló que cuando EEUU interpone sanciones a funcionarios del Gobierno Nacional, “está afectando a todo el pueblo venezolano”, ya que a su juicio, las acciones terminan siendo bloqueos económicos-financieros en contra de Venezuela que afectan el suministro de bienes esenciales.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...