Violaron a su amigo durante una borrachera porque “No tenía dinero para las caguamas”

Jueves, 18 de Mayo de 2017 10:52 am

Con información de la policíaca

Un hombre de 28 años de edad terminó hospitalizado y con graves lesiones, después de que durante una fiesta fuera golpeado y violado en repetidas ocasiones por sus amigos.

El hombre, que después de consumada la agresión terminó tirado en un terreno Baldío, se negó a denunciar a sus agresores.

Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al lugar y se percataron de la presencia del sujeto, quien estaba entre la maleza en estado de ebriedad, el hombre se encontraba sangrando del recto y con los pantalones abajo. En la primera declaración el sujeto había comentado que se encontraba haciendo sus necesidades y sufrió un desgarre, pero después confesaría la verdad.

“Me pidieron dinero para las caguamas, pero no tenía dinero” dijo el hombre, y que por este motivo sus amigos lo golpearon y violaron en repetidas ocasiones.

El afectado fue trasladado a la clínica regional del IMSS de Yucatán y posteriormente fue trasladado al Hospital O’Horán, en la ciudad de Mérida, debido a la gravedad de su lesión.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...