Confirman muerte de Policarabobo tras recibir disparo en manifestación opositora

Viernes, 19 de Mayo de 2017 11:09 am

ÚN

Este viernes, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach confirmó el deceso del funcionario del cuerpo policial de la entidad, Jorge Escandón, quien recibió un disparo en la cabeza. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario regional aseguró que el efectivo fue herido el pasado 15 de mayo, en el sector Palma Real, donde se llevaba a cabo una manifestación opositora.

El mismo día, el Ministerio Público comisionó a  a dos fiscales del estado Carabobo para investigar los ataques a Jorge Escandón, Reinaldo Alvarado y Andrés Ospina, efectivos de los cuerpos de seguridad de la entidad, suscitados durante una manifestación en la autopista del Este del municipio Naguanagua.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Escandón recibió un disparo en la cabeza, Alvarado un impacto de bala en la pierna y Ospina fue alcanzado en la cara por un perdigón, refiere el ente ministerial en una nota de prensa.

Comentarios

x

Check Also

Protección Civil busca a dos adolescentes desaparecidos en El Ávila

Dos jóvenes menores de edad se encuentran desaparecidos luego de un paseo por El Ávila la tarde de este sábado. Los adolescentes fueron identificados como Emmanuel Jarzen (16 años) y ...