Foto: Archivo

Cuatro posiciones sexuales en las que la mujer toma el control y a los hombres les encantan

Viernes, 19 de Mayo de 2017 12:14 pm

Telemundo

Si deseas salir de la rutina y experimentar algunas posiciones nuevas durante el sexo para disfrutar al máximo de cada encuentro con tu pareja, entonces puedes optar por aquellas en las que la mujer toma el control.

Olvídate por un momento de la clásica posición de misionero o del doggy style —aunque esta última sea la favorita de ambos sexos—, y lánzate a probar cuatro posiciones en las que la mujer se encuentra arriba y domina el momento.

1. El romántico

Él debe estar completamente recostado sobre su espalda, mientras tú reposas tu cuerpo encima del suyo sin doblar las rodillas. Según un artículo de Cosmopolitan esta posición no te permitirá moverte rápidamente, pero podrás apretar tu cuerpo contra el de él para sentir más fricción.

2. Posición inclinada

En esta sí necesitarás mantenerte sobre tus rodillas. Mientras él está abajo tú deberás inclinarte hacia su rostro, y hacer que tu trasero vaya de arriba abajo durante la penetración.

3. La silla

El hombre tiene que estar sentado y tú en una posición como si estuvieras haciendo una sentadilla, muévete de arriba abajo y disfruten el instante.

4. La vaquera

Esta posición es un clásico que a los hombres les fascina, pues les permite observarte y  ver cómo llegas al clímax del placer. En ella tendrás que estar encima de él, mientras se encuentra acostado y podrás realizar movimientos circulares, de arriba hacia abajo y de atrás hacia adelante, el límite es tu imaginación.

Además, en Soy Actitud se menciona que mover tus caderas adelante y atrás los estimulará más a ambos.

El sitio ellahoy.com recomienda intentar hacer “La silla” y “La vaquera” de reversa, es decir dándole la espalda a tu pareja, y también podrás experimentar grandes orgasmos. Cada una de estas posiciones según cosmopolitan.com te dan el control sobre tu orgasmo.

Comentarios

x

Check Also

Conoce qué enfermedades puedes tener según los colores de la orina

¡Seguramente que sí!, pues bien, según el color de nuestra orina, nuestro cuerpo podría estar avisándonos que algo en nuestro cuerpo no está bien. Por esta razón, presta mucha atención, porque te mostraremos que ...