Guárico de película: Delincuentes secuestran familia y mira como terminan

Viernes, 19 de Mayo de 2017 10:53 am

El Tubazo Digital

Una situación de rehenes se vivió nuevamente en el estado Guárico, esta vez ocurrió en la ciudad de Valle de la Pascua el pasado domingo.

Un trío de hampones fueron los responsables de este hecho cuando ingresaron a una vivienda en la calle los tulipanes, del sector Guamachal, a dos calles de la comunidad 12 de Octubre para cometer un atraco.

Fuentes presentes en el lugar informaron que los sujetos al verse sorprendidos por funcionarios policiales que se encontraban cerca del lugar, emprendieron la huida.

Lea También: Mujer ordenó secuestro de su hermano de 11 años en Caracas

De esta manera se inicio una persecución en la cual se realizaron disparos que atemorizaron a la población.

En este enfrentamiento salieron heridos dos de los delincuentes. Los cuales ayudándose entre estos lograron trepar varios techos y saltar varias cercas. Fue así como los delincuentes lograron ingresar  otra vivienda de la misma comunidad en la cual se encontraban varios miembros de esta familia,  a los cuales sometieron.

Todo el sector fue acordonado y se reforzó la presencia de los diferentes cuerpos policiales, entre los cuales se encontraban los mediadores encargados de “conversar” con los antisociales.

Fuentes policiales relataron que los tres  antisociales respondieron con disparos a la vez que gritaban desde el interior de la vivienda amenazando con hacer explotar una  granada.

Luego de más de una hora de negociación los tres delincuentes se entregaron, dos de los cuales, al parecer, se encontraban  muy mal heridos producto del enfrentamiento que minutos antes habían tenido, según la versión policial.

Estos fueron llevados hasta el hospital Rafael Zamora Arévalo, sin embargo, ambos fallecieron.

En relación a la familia secuestrada, la policía anunció que esta resultó sana y salva, sin hechos que lamentar, a la vez que se recolectaron un arma y una granada.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...