Iris Varela: La Constituyente enfrenta a “los oligarcas venezolanos”

Viernes, 19 de Mayo de 2017 12:31 pm

ÚN

La ministra para Asuntos Penitenciario, Iris Varela, destacó que la Constituyente va enfocada a las necesidades y tranquilidad del pueblo venezolano que enfrenta de manera directa a “la oligarquía” .

“Hay un sector de la oligarquía venezolana que quiere entregar a manos del imperio la riquezas de nuestra patria, es por ello que con la Constituyente tendremos tranquilidad y paz”, dijo desde el estado Falcón.

Varela destacó que “gracias a las políticas implementadas por el presidente Hugo Chávez, el pueblo abrió los ojos y no serán engañados jamás por sectores de la oposición”, puntualizó.

De igual manera, aseguró que actualmente no se necesita una rebelión militar para poder cambiar los destinos de una nación. ” Yo recuerdo cuando el Comandante Chávez realizó una consulta popular para redundar la República y el pueblo le dio total apoyo”, finalizó.

Comentarios

x

Check Also

Stalin González: Germán Ferrer solo puede ser despojado de inmunidad parlamentaria por la AN

El jefe de bancada de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, advirtió que sería ilegal una orden de aprehensión en contra del diputado Germán ...