Maluma| Foto: EFE - Archivo

Maluma y J Balvin lideran los Premios Juventud 2017 (+Detalles)

Viernes, 19 de Mayo de 2017 11:40 am

Excelsior.com

Los reggaetoneros colombianos J Balvin y Maluma encabezan, con siete cada uno, las nominaciones para los Premios Juventud 2017, anunciaron hoy los organizadores de la cadena Univision.

La ceremonia está pogramada para el 6 de julio próximo en la arena del Watsco Center de la Universidad de Miami.

J Balvin aparece junto a Zion & Lennox con el tema Otra vez en la categoría de Combinación Perfecta, y junto a Pitbull por el tema Hey ma como la Mejor Canción para Bailar.

Maluma disputa a su compatriota el premio en la categoría de Combinación Perfecta por el tema Vente pa’ca, que canta junto a Ricky Martin, y también el de la Mejor Canción para Bailar por Chantaje, que interpreta junto a Shakira.

En la categoría de Mejor Canción para Amar compiten Adiós amor, de Christian Nodal; Deja que te bese, de Alejandro Sanz (Ft. Marc Anthony); Me soltaste, de Jesse & Joy; Tengo que colgar, de Banda Sinaloense Ms se Sergio Lizárraga; Tú y yo, de Tommy Torres (Ft. Daddy Yankee), y Ya me enteré, de Reik.

Maluma y J Balvin

Mientras que el premio a la Mejor Canción para Chillin (canción ideal para soñar despierto) será disputado por: Afuera está lloviendo, de Julión Álvarez; La bicicleta, de Carlos Vives & Shakira; Otra vez, de Zion y Lennox (Ft. J Balvin); Reggaetón lento (Bailemos), de CNCO; Sigo extrañándote, de J Balvin, y Te regalo, de Ulices Chaidez y Sus Plebes.

Otros nominados son: Bad Bunny, Calibre 50, Camila Cabello, Enrique Iglesias, Farruko, Gerardo Ortiz, Luis Fonsi, Marc Anthony, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Ozuna y Wisin.

Otras categorías poco convencionales en los Premios Juventud son Mejor Canción para Cantar, Mejor Fashionista, Mejor Instagram y Artista Revelación.

El tema de este año para los premios será Apostando por el Futuro y se otorgarán reconocimientos a jóvenes latinos en campos como educación, inclusión social y medio ambiente.

Los fans pueden votar por sus favoritos en cada categoría en la dirección electrónica PremiosJuventud.com/Vota, del 18 de mayo al 1 de julio próximo.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...