Muere niño de 9 años en medio de un tiroteo

Viernes, 19 de Mayo de 2017 11:11 am

venezuelaaldia.com

Adrián David Braque Urbina, de 9 años de edad, se suma a la lista de víctimas de la inseguridad. El menor de edad se dirigía a una bodega cuando quedó atrapado en un tiroteo y recibió un disparo en la clavícula izquierda, en el sector Caballo Mocho, kilómetro 15 de la carretera Petare-Santa Lucía, municipio Sucre (Miranda)

Adrián estudiaba 4º grado en el Colegio Bolivariano Ana María Campos y entrenaba fútbol en las canchas de Las Guacamayas, en las Mercedes los fines de semana; recordó su padre Rafael Braque, profundamente adolorido.

De acuerdo a la información que reseña el diario El Carabobeño, los tiros se escucharon en la casa de Adrián y la madre salió inmediatamente al percatarse que su hijo estaba por fuera. Lo encontró tendido en el pavimento, vecinos pidieron ayuda y fue trasladado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde ingresó sin vida.

Los responsables huyeron. Hace tres meses Rafael Braque le dijo a la mamá de sus tres hijos que debían ir pensando en mudarse de allí, porque estaba muy peligroso. “la policía no entra, eso es terrible”.

Comentarios

x

Check Also

Amplian patrón de búsqueda de los jóvenes extraviados en El Ávila

El director de Protección Civil, Jorge Galindo informó que para este miércoles, se estarán instalando cuatro campamentos de avanzada para continuar los patrones de búsqueda de los dos jóvenes de ...