Oficialistas nuevamente a la calle para respaldar Constituyente

viernes, 19 de mayo de 2017 11:49 am

reporte1.com

Los oficialistas nuevamente marchan este viernes en apoyo a la Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La movilización chavista iniciará en la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, Caracas y llegará hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de la capital.

De esta forma, ratificarán una vez más su respaldo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente para avanzar en la construcción de un modelo económico mixto y diversificado que rompa con el rentismo petrolero, rerseñó AVN.

La marcha tomará la avenida México, para luego avanzar hacia la avenida Universidad y seguir la esquina El Chorro, esquina San Francisco y esquina La Bolsa; para luego subir hacia la esquina Carmelitas y tomar el Puente Llaguno hasta el Palacio Presidencial, donde se reunirán en asamblea popular.

Comentarios

x

Check Also

Hasta la medianoche se extenderá jornada del Registro Electoral en CNE de Plaza Venezuela

Hasta la medianoche de este martes se extenderá la jornada especial de Registro Electoral (RE), tanto en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela como en la Oficina Regional del Distrito Capital, ...