Opositores agredieron a comerciante del CCCT al confundirlo con un chavista (+Video)

Viernes, 19 de Mayo de 2017 12:08 pm

reporte1.com

Manifestantes opositores que se encontraban en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco agredieron a una persona al confundirlo con un dirigente chavista. Así consta en un vídeo que se hizo viral este jueves en las redes sociales, donde se observa cómo los agresores se acercan a quien luego fue identificado como un comerciante y sin mediar palabras, lo golpea junto a su acompañante.

“Se regó el rumor de que esta persona era un funcionario del gobierno y eso es falso, era el propietario de un local. Sólo cuando se demostró a los transeúntes que no era, fue que se calmaron”, dijo Raúl Pérez, vicepresidente de condominio del centro comercial Ciudad Tamanaco, quien declaró a la agencia AFP.

Según Pérez, la golpiza le causó varias lesiones al hombre, ninguna de gravedad. “Recibió un golpe muy fuerte en el ojo, pero está bien. Fue atendido por nuestra brigada de emergencia”, agregó.

El alcalde del municipio capitalino de Chacao (este), Ramón Muchacho, comentó a la agencia de noticias que la persona atacada “tuvo que entregar su cédula de identidad” para que los exaltados se fueran. “Es muy grave que esto haya ocurrido”, dijo.

Más temprano, según Muchacho, varias personas gritaron insultos a un militar en el mismo centro comercial. El video de este incidente también se difundió en las redes sociales y se observa como también empujan al uniformado.

En las últimas semanas se desató un acoso público contra funcionarios y exfuncionarios del chavismo, y sus familiares, que viven o trabajan en el exterior, e incluso el pasado domingo 13 de mayo, día de las madres, se difundió un video en el que agreden a una mujer al salir de un restaurante en Francia y se dijo que era Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia.

Esta versión fue desmentida por la funcionaria, quien publicó en su cuenta una fotografía junto a su madre, aclarando que se encontraba en Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Reportan intento de fuga en los calabozos del Cicpc de El Rosal

Un intento de fuga se registró este martes en los calabozos de la División de captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicado en El Rosal, municipio ...