Foto: Archivo

Cavaliers le dieron paliza histórica en casa a Celtics

Sábado, 20 de Mayo de 2017 12:58 pm

Lider

Los Cavaliers de Cleveland dejaron claro una vez más la noche de ayer en el TD_Garden que tienen como objetivo trazado a lo largo de esta temporada de la NBA revalidar el cetro conseguido en 2016 antes los Warriors de Golden State y le propinó otra sólida paliza de 100-53 a los Celtics de Boston, para así tomar la ventaja de 2-0 en estas finales de la Conferencia Este y marcharse cómodamente a su reducto, el Quicken Loans Arena, donde se realizarán los juegos 3 y 4 de dicha eliminatoria.

Bajo el comando de la estrella LeBron James, que aportó 30 puntos con siete asistencias y llegó a ocho encuentros en fila logrando dicha cantidad o más en playoffs, igualando así a la leyenda Michael Jordan, que lo realizó en la zafra en par de ocasiones: 1987-88 y 1993-95. Además robó cuatro balones para arribar a 377 de por vida (sólo Scottie Pippen lo supera con 395).

Junto a James, se sumaron a esta contundente victoria Kevin Love y Kyrie Irving. Love anotó 21 unidades, 12 rebotes y par de asistencias, mientras que Irving 23 puntos más trío de asistencias para la causa de los Cavs. Del lado de Boston, Jaylen Brown encestó 19 puntos con cuatro rebotes para ser el más destacado de su conjunto.

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...