Esta nueva funcionalidad de WhatsApp hará que nunca olvide sus conversaciones importantes

Sábado, 20 de Mayo de 2017 03:22 pm

RT

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería escrita más utilizada en el mundo, WhatsApp, han lanzado una nueva funcionalidad que permite fijar en la parte superior de la pantalla hasta tres conversaciones que mantiene el usuario.

Para ello, solo es necesario mantener presionado uno de los chat, hasta que aparezca la opción ‘fijar’. Una vez que esta se ha elegido, la conversación permanecerá entre las primeras aun cuando se reciban mensajes nuevos en otros chats.

Esta nueva opción se encuentra disponible por ahora únicamente en las versiones de la aplicación para Android y puede ser descargada desde Google Play. Los usuarios de iPhone y dispositivos que manejan otros sistemas operativos tendrán que esperar un poco.

La nueva funcionalidad de WhatsApp ya pasó las pruebas de operación entre un exclusivo grupo de usuarios que se encargaron durante algún tiempo de probar la ‘versión beta’ de la aplicación, distribuida por Internet.

Comentarios

x

Check Also

Samsung incorporará un alcoholímetro a su nuevo dispositivo

Samsung ha patentado un alcoholímetro integrado para dispositivos móviles, confirmó hoy a Efe la compañía, lo que apunta a que el gigante tecnológico surcoreano podría incluir dicha funcionalidad en sus ...