Horóscopo
Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 20 de mayo del 2017

Sábado, 20 de Mayo de 2017 10:02 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 20 de mayo 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Dialogue con su pareja sin intentar imponerse. Si tiene que efectuar una operación bancaria, hoy es el día. Aumenta su prestigio entre superiores y compañeros. Posibilidad de tener problemas intestinales.

Tauro

Oportunidad de disfrutar de un nuevo amor. La actitud de su socio dificulta sus planes de ahorro. La falta de experiencia laboral se resolverá con esfuerzo. Estará lleno de vitalidad.

Géminis

Socialmente, gran éxito. Hoy recupera un dinero perdido. Buenas expectativas profesionales, la vida le sonríe. Hoy deberá prestar atención a su estómago.

Cáncer

Gran complicidad con la persona amada. No se preocupe tanto por el dinero y disfrútelo. Con su pico de oro convencerá al más reacio de los jefes. La garganta le ocasionará alguna molestia.

Leo

El afecto vendrá, sobre todo, de los amigos. No se exponga a riesgos económicos. El trabajo va a seguir ofreciéndole satisfacciones. Dedíquese a nuevas actividades deportivas.

Virgo

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. No tire la toalla, su carrera profesional dará el giro esperado. Ese dolor de estómago es algo circunstancial.

Libra

No malinterprete los consejos de su pareja o sus amigos. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. Momento de intensos desafíos profesionales. No se automedique, vaya a su consulta.

Escorpio

Sea más tolerante con su pareja, verá como todo cambia. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. Es conveniente ampliar su formación profesional. Aliméntese mejor que hasta ahora.

Sagitario

Está inspirado y podrá enamorar a la persona amada. Gastar sin medida es peligroso. Su trabajo le está resultando francamente agobiante. No se preocupe tanto por su salud, es mucho mejor de lo que cree.

Capricornio

Pierda el miedo y arriésguese a una historia de amor apasionada. Evite los gastos innecesarios. Un compañero le favorecerá para que progrese. Lleno de energía para hacer un montón de actividades.

Acuario

La diferencia de edad puede ser un hándicap en su relación. Vigile su bolsillo, llegan tiempos de grandes gastos. En el trabajo, bien, incluso si decide nuevos rumbos. Estado de ánimo eufórico.

Piscis

Con cariño mejorarán bastante sus relaciones. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Día bastante complicado en su trabajo. Renueve su dieta y procure evitar los excesos.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...