Foto: Archivo

Luis Fonsi dice que lo tiene “chiquito” en la nueva versión de Despacito (+Video)

Sábado, 20 de Mayo de 2017 10:09 am

Revista Ronda

El nuevo hit de la música en español “Despacito”, vuelve a ser noticia, el tema de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee ha tenido un sinfín de versiones y está posicionada como la canción número uno en la mayoría de las carteleras musicales.

Por esa razón, Fonsi asistió al programa de radio “El Vacilón de la Mañana”, pero mientras estaba en cabina le pidieron que versionará su tema original, por lo que el cantante interpretó una parodia de “Despacito”, en el que asegura que alguien lo tiene “chiquito”.

Entre risas Luis Fonsi cantó la nueva versión, “Sé que tu mujer está casi botándote, cuéntame qué fue lo que pasó”, arranca la canción para seguir en un contrapunteo con el locutor, quien afirma en medio de la música que lo tiene “chiquito” y su mujer prefiere alnegro del Whatsapp.

 Recordemos que “Despacito” logró una hazaña recientemente al posicionarse como el tema número 1 en la lista Hot 100 de Billboard, además de ser la canción en español más escuchada en los Estados Unidos, cosa que no pasaba desde 1996 con “Macarena”.

Aquí el video de la parodia:

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...